Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VERSIÓN A PIANO

Carolina García convierte ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma en una preciosa balada

Seguro que recordarás a Carolina García por la versión que hizo de Despacito, que emocionó hasta al propio Luis Fonsi. Ahora esta valenciana de 21 años ha vuelto a convertir un temazo en una preciosa balada. Descubre cómo suena Chantaje de Shakira y Maluma en la voz de esta artista.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/03/2017 a las 14:30 horas

Carolina García, una joven española residente en Valencia, está ganando cada vez más adeptos en la red gracias a sus espectaculares versiones a piano de temas de lo más bailables.

Súbeme La Radio de Enrique Iglesias, El Amante de Nicky Jam, o Desde que estamos juntos de Melendi; son algunas de estas covers. Pero sin duda la que le ha hecho ser todavía más conocida ha sido su versión de Despacito, que el propio Luis Fonsi compartió en sus redes impresionado por el talento de esta chica de 21 años.

Ahora os traemos la última versión de Carolina García, que repite junto a Sergio López al piano, convirtiendo Chantaje de Shakira y Maluma en una preciosa balada.

Últimas Noticias