EN INSTAGRAM

La carta viral de un hombre a las curvas de su mujer

"Chicas, no se engañen pensando que tienen que adaptarse a un cierto molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo por ahí que te va a querer exactamente como eres", escribía Robbie Tripp en su declaración de amor. La carta se ha hecho viral y ha arrasado en Instagram.

La publicación viral de un hombre a las curvas de su mujer
La publicación viral de un hombre a las curvas de su mujer // Instagram

Europa FM

Madrid 10/08/2017 13:06

"Amo a esta mujer y su cuerpo con curvas. Cuando era adolescente, mis amigos se metían conmigo por mi atracción hacia las chicas anchas, aquellas que eran más bajitas y con curvas, chicas a las que tu amigo se referiría como 'rechonchas', incluso 'gordas'". Así comienza Robbie Tripp su declaración de amor y su denuncia a los cánones de belleza femeninos actuales.

El hombre publicó una fotografía junto a su pareja Sarah con un emotivo texto que se ha hecho viral. La publicación ha superado los 35.000 me gustas y tiene más de 4.000 comentarios.

Robbie ha conseguido con este bonito mensaje de amor dedicado a las mujeres, conquistar a su chica y a las redes sociales. Los usuarios han escrito todo tipo de comentarios apoyando sus opinión sobre los cánones de belleza femeninos.

"Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas como el feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar un estándar de belleza muy estrecho y muy específico (alto y delgado), me di cuenta de cuántos hombres han comprado esa mentira", continua. "Chicas, no se engañen pensando que tienen que adaptarse a un cierto molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo por ahí que te va a querer exactamente como eres, alguien que te va a amar como yo amo a mi Sarah", añadió.

La imagen tomada en Miami, Florida, ha dado la vuelta al tópico de la mujer diez y ha sacado una sonrisa a las redes sociales. ¡Qué vivan las curvas!