¿CUÁNTOS CHEERIOS ERES CAPAZ DE APILAR?

El 'Cheerio Challenge', el último desafío viral que invade la red

Internet se ha llenado de padres habilidosos intentando apilar el máximo número de cereales 'Cheerios' en cualquier parte del cuerpo de un bebé. ¿Y tú, cuántos puedes apilar?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/06/2016 18:37

El aburrimiento es la base de la mayoría de retos virales. ¡Pero el último desafío viral es de lo más original y divertido! Se trata de apilar el máximo número de cereales Cheerios sobre la cabeza de tu bebé. Por supuesto, una de las claves del éxito es hacerlo con sigilo, demostrando habilidades como la agilidad y el pulso.

El #CheerioChallenge surgió en la red social para padres Life of Dad (La vida de papá), donde su fundador Patrick Quinn, tuvo la idea de jugar con Maxton, su hijo 3 semanas. "Le puse un Cheerio en la nariz, y luego traté de ver cuántos podía apilar, y surgió así", dice Quinn. Desde entonces, el #CheerioChallenge ha revolucionado la red, con un montón de participantes que aceptan el reto y publican fotos de sus intentos en esta página de Facebook.

De momento el récord está en apilar 16 cereales. Pero lo mejor de este reto es que está abierto a hacerlo con cereales, con bombones, con bebés adormilados o incluso despiertos, en una sola columna o con múltiples pilas.

Parece fácil, pero no lo es. "El verdadero reto es aguantar la risa mientras lo haces" asegura Quinn.

¿Y tú, cuántos Cheerios eres capaz de apilar? ¡Mira las fotos y alucina!