EN EL METRO DE MADRID

Una chica denuncia la pasividad de la gente ante una agresión que estaba sufriendo

Una joven ha denunciado a través de Twitter la pasividad de la gente que la rodeaba en el metro de Madrid cuando ella estaba siendo agredida.

Un vagón del metro de Madrid atestado de gente.
Un vagón del metro de Madrid atestado de gente. // EFE

Europa FM

Barcelona 29/08/2016 18:05

Las agresiones en el metro de Madrid no son ninguna novedad. Pero lo que parece más impactante es que una mujer esté siendo agredida y que ningún pasajero del metro haga nada para impedirlo. Esto es lo que le ha sucedido a una joven de 28 años y que ha denunciado lo ocurrido a través de Twitter.

Ella se encontraba en el vagón del metro cuando un chico, que estaba realizando sus necesidades en público, empezó a lanzar comentarios soeces hacia la chica. Cuando ella le recriminó su actitud, él empezó a agredirla y a amenazarla de muerte. Ella decidió llamar a través del interfono que hay en el metro al personal de seguridad, pero se encontraba fuera de servicio o comunicaba.

Tras varias paradas recibiendo insultos y agresiones, finalmente un agente de seguridad consiguió echar al agresor en contra de su voluntad, liberando a la chica de la tortura que estaba viviendo.

Lo más indignante del caso es que cuando sucedió la agresión el vagón se encontraba lleno de personas, que miraron expectantes la situación sin intervenir en ningún momento.