Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EXPERIMENTO DE BODY PAINTING

Las chicas de 'Levántate y Cárdenas' se pasean sin ropa por el centro de Barcelona

Las chicas del equipo de Levántate y Cárdenas han desafiado las temperaturas de Barcelona paseándose por el centro de la ciudad sin camiseta y sin pantalones. ¿Queréis saber cómo ha reaccionado la gente? Aquí os traemos el vídeo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 07/12/2015 a las 18:51 horas

Eva y Alejandra pasean sin ropa por el centro de Barcelona

Eva y Alejandra pasean sin ropa por el centro de Barcelona / europafm.com

¿Serías capaz de detectar si una persona lleva pantalones puestos o no en plena calle? ¿Y si fuese la camiseta? Las chicas del equipo de Levántate y Cárdenas han decidido hacer una prueba con body painting de lo más atrevida por las calles de Barcelona...¡y el resultado os va a sorprender!

Si hace unas semanas os traíamos a una modelo que se paseaba por Hong Kong sin pantalones, ahora os anunciamos que son Alejandra Castelló y Eva Vega de Levántate y Cárdenas las que han decidido hacer el mismo experimento en nuestro país. Alejandra sin pantalones y Eva sin camiseta, se han paseado por las calles de Barcelona para ver si la gente se daba cuenta de su falta de ropa.

Alejandra, que llevaba los pantalones pintados sobre los glúteos, pasa totalmente desapercibida. Por el contrario, Eva, que decidió quitarse la camiseta y simplemente pintarse una sobre su cuerpo, fue protagonista de miradas e incluso fotografías.

Está claro que, como dice Tony Martínez, "los españoles somos más de tetas que de culos"... ¿pero qué pasaría si este mismo experimento lo hiciesen los chicos?