impactante

Un cocodrilo ataca a una pareja que estaba disfrutando de un baño en la piscina de un hotel

Imagina que te estás dando un baño con tu pareja en la piscina privada de un hotel cuando, de repente, un cocodrilo aparece de la nada y te ataca. Esto es lo que ha pasado en Karimba, Zimbabue.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 02/11/2016 19:20

La cámara de seguridad de un hotel consiguió grabar el impactante momento en el que una pareja es atacada por un cocodrilo en la piscina de un hotel. Pero lo más aterrador no es el ataque, sino las reacciones de los usuarios a dicho video.

En la grabación, se ve a un hombre y a una mujer tomando un baño nocturno cuando, de repente, aparece un cocodrilo que se lanza a la piscina. El hombre, en un primer momento, sale corriendo del agua mientras que la mujer permanece dentro de la piscina. Segundos más tarde, él vuelve para ayudarla. El comportamiento del hombre ha sido criticado por todos los usuarios que han visto el video por no haber ayudado antes a la mujer. Los usuarios no entienden cómo lejos de ayudar a su chica, sale corriendo en un primer momento de la piscina. Pero, ¿Tú qué hubieses hecho?