Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE CUELAN EN UN CONCIERTO DE COLDPLAY

Consiguen colarse en varios sitios gracias a un chaleco reflectante

Dos jóvenes australianos han conseguido colarse en el cine, en el zoo y en un concierto de Coldplay, gracias a un chaleco reflectante y a un walkie talkie.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/01/2017 a las 14:30 horas

Dave Allegretti en un concierto de Coldplay

Dave Allegretti en un concierto de Coldplay / Instragram _freetherobots

Dave Allegretti y Sean Foster son dos jóvenes de Melbourne (Australia) que, después de una noche de fiesta, decidieron poner en práctica la idea que habían estado planeando. El objetivo era intentar entrar gratis en sitios emblemáticos de su ciudad, simplemente llevando un chaleco reflectante y un walkie talkie.

Ellos mismos fueron relatando su aventura a través de Instagram, explicaron que en todo momento tuvieron miedo de ser descubiertos pero Dave y Sean consiguieron colarse en una sala de cine, en el zoo y algo que jamás se hubiesen imaginado... ¡entraron gratis al concierto de Coldplay!

Estos jóvenes australianos lograron pasar desapercibidos en todos los controles de seguridad solamente llevando un chaleco reflectante y un walkie talkie.

Se cuelan en varios sitios gracias a un chaleco reflectante

Ranking de artistas