Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Una colombiana desnuda en plena calle al ladrón que intentó robarle

La mujer sufrió un intento de robo en plena calle y persiguió al ladrón para obligarle a arrodillarse y quitarse la ropa. Tras insultarle y recriminarle la acción la mujer obligó al hombre a irse desnudo del lugar. La escena fue grabada en vídeo y se ha vuelto viral en las redes.

EFE | Madrid | Actualizado el 29/05/2016 a las 12:40 horas

Ladrón desnudo

Ladrón desnudo / Youtube

Una mujer que fue víctima de un intento de robo en una calle de Bogotá, sorprendió al ladrón con su reacción y le obligó a arrodillarse y desnudarse, acción que quedó grabada y se volvió viral en las redes sociales.

La joven golpeó al hombre y le tomó por el pelo mientras le insultaba y recriminaba por intentar robarla. Después de eso tras obligarle a desnudarse, le amenazó si se negaba con hacer que le golpeasen, al tiempo que varios curiosos observaban la escena.

El asustado ladrón comenzó a quitarse la ropa mientras que la mujer le gritaba y le decía que se había metido con la persona equivocada. Cuando el hombre quedó desnudo, la joven le obligó a irse sin sus prendas y a pie del lugar.