Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL DÍA MÁS TRISTE DEL AÑO

Combate el 'Blue Monday' con nuestra playlist con las canciones más alegres

Hoy es el tercer lunes de enero, o también conocido como Blue Monday, el día más triste del año. Pero no te preocupes, que en Europa FM te traemos la playlist con las canciones más alegres para que ni te plantees estar deprimido. De la mano de Meghan Trainor, Bruno Mars, Maroon 5 y Pharrell Williams entre otros, te ayudamos a superar este día gris y triste. ¿A qué esperas? ¡Dale al play!.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 18/01/2016 a las 13:21 horas

Playlist para combatir el 'Blue Monday'

Playlist para combatir el 'Blue Monday' / europafm.com

Hoy es el día más triste del año. El tercer lunes de enero es conocido hace ya una década como Blue Monday. El término lo creó un investigador de la Universidad de Cardiff que aseguró que las temperaturas bajas, la cuesta de enero y el final de las fiestas son los factores básicos para sentirnos deprimidos y tristes.

Pero en Europa FM no queremos saber nada del Blue Monday, así que te traemos una playlist de lo más animada y alegre de la mano de Ariana Grande, Taylor Swift, Maroon 5 y OMI entre otros, para que le plantes cara a la tristeza y la depresión. ¡Dale al play y sonríe!"

Las canciones más alegres

  1. 1

    Mark Ronson y Bruno Mars

    Uptown Funk

  2. 2

    Fleur East

    Sax

  3. 3

    OMI

    Hula Hoop

  4. 4

    Taylor Swift

    Shake It Off

  5. 5

    Maroon 5

    Sugar

  6. 6

    Meghan Trainor

    All About That Bass

  7. 7

    Walk The Moon

    Shut Up And Dance

  8. 8

    Pharrell Williams

    Happy

  9. 9

    Ariana Grande

    Break Free

  10. 10

    Jess Glynne

    Hold My Hand



Ranking de artistas