SUS SEGUIDORES HAN CRECIDO COMO LA ESPUMA

Concha, la valenciana de 87 años que está arrasando con los espectaculares dibujos que hace con Paint

"Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas", así se presenta en su perfil de Instargram Concha, la valenciana de 87 años que lo está petando en las redes con sus dibujos hechos con Paint.

Concha, la valenciana de 87 años que está arrasando con los espectaculares dibujos que hace con Paint
Concha, la valenciana de 87 años que está arrasando con los espectaculares dibujos que hace con Paint // Europafm.com

Europa FM

Madrid 16/03/2018 18:32

Concha García es la mujer de 87 años que está arrasando en las redes gracias a los increíbles dibujos que hace utilizando el famoso programa 'Paint'.

La valenciana comparte todas sus creaciones en su cuenta de Instagram, sin embargo fue el tweet de una usuaria que la definía como "una artista", lo que ha hecho que Concha se haga famosa en Internet. "Se llama Concha García Zaera. Tiene 87 años, vive en Valencia, y es una ARTISTA. Hace increíbles obras con Paint. Dadle difusión a esto y reconocimiento a ella.", pidió la twittera.

En el momento en que @femilimon publicó este tweet, Concha tan solo tenía 361 seguidores; pero gracias a esta usuaria, sus seguidores comenzaron a subir como la espuma. En tan solo un día ya tenía más de 2.000 seguidores y seis días después ya acumula más de 90.000.

Algo que no nos extraña en absoluto porque efectivamente es una auténtica artista, o si no mirad algunas de sus creaciones: