PUEDE PROVOCAR AHOGAMIENTO

'Condom Snorting Challenge', así es el último y peligroso reto viral

El nuevo reto viral que está arrasando en Youtube evidencia que el mundo de los "retos virales" se está convirtiendo en un auténtico problema. El 'Condom Snorting Challenge' consiste en esnifar condones para conseguir que salgan por la boca, y podría tener consecuencias fatales.

Condom Snorting Challenge
Condom Snorting Challenge // YouTube

Europa FM

Madrid 03/04/2018 18:13

Lo que comenzó como una cosa curiosa y graciosa "broma", se nos ha ido completamente de las manos. Ya hace un tiempo os hablamos sobre lo peligrosos que resultaban algunos retos virales que circulaban por la red como el 'Hot Coil Challenge' o el 'Tide Pod Challenge' . Incluso una chica mató accidentalmente a su novio intentando hacer uno de esos peligrosos vídeos virales.

Ahora el 'Condom Snorting Challenge' es el nuevo reto viral que se ha puesto de moda en Youtube. Consiste en colocarse el preservativo en una de las fosas nasales y, tapándose la otra, aspirar. El objetivo es que el condón pase así por la faringe y salga por la boca.

Esta "magnífica" idea propia de una mente brillante ya se popularizó hace varios años, pero parece que ahora esta ingeniosa estupidez ha vuelto y está arrasando en las redes.

Eso sí, a todos los que estéis pensando en sumaros a esta moda, os recordamos que el condón podría fácilmente atascarse en la nariz y en la garganta, obstruyendo las vías respiratorias y causando la asfixia. Quizá así os lo penséis un poquito antes de actuar.