LO + VIRAL

¿Conoces el nuevo reto viral que te hará aumentar tus seguidores en Instagram?

Existe un nuevo juego en cadena en Instagram que puede hacer las delicias de aquellos usuarios que quieren ver cómo su cifra de seguidores aumenta. Descubre de qué se trata.

Instagram
Instagram

Europa FM

Madrid16/01/2018 20:57

Desde que Instagram se actualizó y añadió la opción de publicar Stories, es decir, imágenes que son visibles en el perfil únicamente 24 horas, la mayoría de los mortales nos pasamos los ratos muertos repasando los 'stories' de nuestros amigos.

Pues bien, el último reto viral que puede hacerte ganar algún que otro seguidor tiene a los 'stories' como protagonistas. Se trata de un mensaje que ha ido circulando por varios perfiles y que seguro que te has encontrado por tu 'timeline'. "Envíame un (emoticono de animal) y subiré la foto que más me guste de tu perfil".

Si contestas a la persona que lo haya publicado con el emoticono que pide, ésta entrará en tu perfil y hará un pantallazo de la foto tuya que más le guste. Luego lo publicará en sus 'stories'... et voilà! Sus seguidores verán tu foto y quizá alguno te de 'follow'. Eso sí, cuanto más relevante en Instagram sea esa persona que publica tu foto (es decir, cuantos más seguidores tenga) más probabilidades tienes de que alguien te de follow. No es lo mismo que tu foto la vean 50 personas que 500.

Pero la cosa no termina ahí. Una vez tu amigo ha publicado tu foto en sus 'stories', te enviará un mensaje para que sigas el juego. Tendrás entonces que hacer lo mismo que ha hecho él con las fotos de su perfil. Así, este reto se puede convertir en una cadena interminable. ¿Te apuntas a probarlo?