CAUSA FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Se convierte en un ‘príncipe de Disney’ tras perder 30 kilos mientras cuidaba de su madre enferma

Es increíble lo que puede llegar a hacer la motivación, y este joven de 26 años lo sabe bien. Jeffrey S. Kendall sufría una fuerte depresión y graves problema de autoestima. Pero un cambio de vida de la convertido en el nuevo ‘príncipe Disney’ de las redes sociales.

Jeffrey S. Kendall en sus fotos antiguas
Jeffrey S. Kendall en sus fotos antiguas // Reddit

Europa FM

Barcelona 10/04/2018 15:16

Jeffrey vive en Connecticut, Estados Unidos, y en 2016 estuvo cuidando de su madre tras sufrir un accidente cerebral, y esa dura experiencia vital le hizo pensar en su situación y en cómo se sentía. Entonces, un amigo le invitó a probar el gimnasio como terapia y herramienta de motivación, y eso ha cambiado radicalmente su vida. "Empecé poco a poco. Hicimos entrenamientos suaves con barras y flexiones. Pronto comencé a empezar mis días caminando y escuchando a Los Beatles. Luego volvía a casa y ayudaba a mi madre, y después llegó el yoga".

Siempre había sido un chico “gordito” con “kilos de más”, según cuenta él mismos, lo que le provocó muchos complejos y una adolescencia complicada.

Jeffrey S. Kendall de joven
Jeffrey S. Kendall de joven // Reddit

Jeffrey cambió su alimentación, dejó de beber y dos años después su físico es ha cambiado radicalmente, hasta el punto de que en Reddit, la red social en la que compartió su historia, ya le comparan con el príncipe Adam de 'La Bella y la Bestia' en la vida real, por su “mandíbula épica".

La comparación que muchos han hecho del aspecto actual de Jeffrey
La comparación que muchos han hecho del aspecto actual de Jeffrey // Reddit

"Es el hombre más guapo que he visto en mis 21 años de vida", comentaba una usuaria. ¿Estás de acuerdo con ella? 😍