A PARTIR DE DONACIONES

Crean el primer vestido hecho íntegramente con vello púbico

Sarah Bryan ha sido la diseñadora del primer vestido de vello púbico del mundo, inspirado en el modelito de carne cruda que llevó Lady Gaga en una entrega de premios en el año 2010. El nuevo proyecto de la artista también va a dar mucho de qué hablar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/07/2016 18:11

Si, aunque parezca mentira os podemos asegurar que es completamente cierto: se ha confeccionado el primer vestido hecho íntegramente de vello púbico. La artista encargada del diseño de esta prenda es Sarah Bryan, que ha presentado esta 'joyita' como uno de sus grandes proyectos con el que la chica que lo lleve seguro que va a ser el centro de atención.

De hecho, Bryan se inspiró en el vestido de carne cruda que Lady Gaga llevó en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards en el año 2010 para realizar su creación. Eso sí, como en casa no tenía suficiente materia prima para poder confeccionar el vestido, Sarah Bryan inició una campaña a través de Twitter en la que pedía que la gente le donara vello púbico. Y lo consiguió, aunque tuvo que utilizar guantes y una mascarilla para poder trabajar bajo condiciones de seguridad.

El próximo proyecto de Bryan es una incógnita por el momento, aunque la diseñadora ya ha iniciado otra campaña para que sus seguidores le donen una sustancia para utilizar de pegamento de su nuevo vestido: semen.

Vaya, que la modelo debe estar muy a gusto llevando prendas como estas...