Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Cristian Castro pide matrimonio a su novia en pleno concierto

El cantante Cristian Castro interrumpió su concierto en México para dedicarle unas palabras a su novia, Carol Victoria Urbán, pidiéndole matrimonio públicamente.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/05/2017 a las 12:29 horas

El cantante Cristian Castro sorprende a su novia pidiéndole la mano en pleno concierto

El cantante Cristian Castro sorprende a su novia pidiéndole la mano en pleno concierto / Redes Sociales

"Quiero compartir una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba" decía Cristian Catro en su concierto en México.

El cantante aprovechó la ocasión para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, de quién dijo que es la ilusión de su vida. Mientras sostenía una caja de color rojo, Castro comentó públicamente que quería casarse con su chica: "algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre. Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir".

Su futura esposa salió al escenario y el cantante se arrodilló ante ella para darle un anillo y hacerle "la pregunta": "¿Te casarías conmigo".

Tras la afirmativa respuesta de Victoria, los dos se abrazaron y besaron ante la mirada de todos los presentes. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", dijo Castro, que a continuación dedicó a su prometida la canción 'Después de ti, ¿qué? '.

¡Viva el amor!

Últimas Noticias

  • Un hombre se ríe

    Diez chistacos que tienes que leer antes de acostarte

    La cosa está fatal. Que si Puigdemont descarta elecciones en Cataluña, que si Rajoy aplica el 155... Desde que terminó el verano, todo son malas noticias. Ya ha llegado el deseado fin de semana, momento que seguro que aprovechas para hacer turismo por tu ciudad, para una excursión al campo o quizá salir a comer a los sitios de moda. Vale, no cuela, ¿no?. Estás deseando estar en casa para sentarte en el sofá, taparte con la mantita (porque por fin hace frío) y ver Netflix hasta que explote tu ordenador. Mientas no llega ese esperado momento... ¡Desconecta y ríete un rato con estos 10 chistacos que te reconciliarán con el mundo!

  • El timo de la cafetera

    La Policía advierte del timo de las cafeteras

    A través de WhatsApp y otras redes sociales siguen circulando bulos como el que supuestamente un concurso para conseguir una cafetera. La Policía Nacional ha alertado de este mensaje, advirtiendo que es totalmente falso y que su único propósito es recopilar datos de los usuarios.