Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PÉSIMOS COMENTARIOS INUNDAN LA RED

Cristina Pedroche, nueva víctima del Photoshop

Cristina Pedroche continúa la racha de críticas que hay últimamente sobre los retoques con Photoshop. Ahora la presentadora también se enfrenta a numerosos comentarios que están circulando por la red.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 15/05/2016 a las 13:36 horas

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Mujer Hoy

Blanca Suárez, Beyoncé y ahora ella... La racha de famosas que están siendo criticadas por el excesivo uso de Photoshop parece que todavía no quiere parar. ¿Cómo se enfrentará a esto?

Cada paso que da Cristina Pedroche es criticado y haga lo que haga siempre dará de que hablar. Esta vez ha sido que la presentadora de Pekín Exprés ha protagonizado una portada para la revista Mujer Hoy, donde se le ve un pelín retocada. Ante la publicación de estas fotos, sus fans (y no tan fans) le dedicaron algunas palabras sobre el exceso de Photoshop. "Quién es la de la foto?" o "No pareces tú", fueron algunos de los comentarios que no tardaron en llegar en cuanto salieron a la luz estas imágenes. La propia presentadora fue quien puso la portada en su perfil de Instagram, pensando que iba a gustar a todos sus seguidores. Quizás Cristina Pedroche esperaba alabanzas sobre su belleza, pero parece ser que a más de uno no le gustó nada de nada como salía en la foto principal. ¿Cómo se enfrentará esta vez la polémica presentadora ante esta nueva crítica?

Y a ti, ¿te parece que se han colado con los retoques?

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste 😘🙋🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Últimas Noticias