Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PLANCHAZO DEL VERANO

Cuando intentas hacer un mortal hacia atrás desde un puente, pero no sabes

Casi todos hemos protagonizado uno de esos saltos bochornosos en la piscina que acaban con un espaldarazo o con la tripa y la cara contra el agua, pero lo que ha hecho esta chica es otro nivel.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 13:53 horas

Salto desde un puente

Salto desde un puente / YouTube

ShareViral recoge este vídeo donde se puede ver a una joven saltando de espaldas, no ya en el borde de una piscina, sino desde un puente situado a bastante altura del agua.

No sé si lo que pretende es emular a los saltadores de la Red Bull Cliff Diving o simplemente impresionar a sus amigos, pero el resultado es absolutamente desastroso…

Por suerte parece que solo se irá a casa con alguna contusión y el orgullo herido, pero desde luego es una temeridad tirarse de espaldas e intentar hacer un mortal a esa altura, salvo que seas un profesional. Esperemos que haya aprendido la lección, y la próxima vez se lo piense dos veces: