EN UN PROGRAMA DE TALENTOS DE LA TELEVISIÓN CROATA

Cuando subió al escenario pensaban que iba a tocar el piano, pero ocurrió algo muy distinto

En los programas de talentos alrededor del mundo hemos visto de todo, gente que destaca por sus impresionante cualidades, otros muy divertidos y también algunos difíciles de catalogar, como podría ser el caso de esta joven de Croacia.

Sara Seifert en el programa Super Talent
Sara Seifert en el programa Super Talent // YouTube

Europa FM

Barcelona 16/10/2017 14:10

Sara Seifert, de 18 años, participaba en el Super Talent de su país. Al salir al escenario para sentarse delante del piano, ataviada con una levita y una peluca al más puro estilo Mozart, tanto el jurado como el público pensaron que la actuación tendría algo que ver con dicho instrumento, o quizá con la música clásica. ¡Nada más lejos de la realidad! Bueno, algo de música hay pero....

En seguida se quitó la chaqueta, dejando ver el short que llevaba y los calcetines altos, y comenzó a menear el trasero con su padre como mayor fan, y ante la mirada atónita del jurado y del resto de los asistentes.

La joven aprendió a bailar twerking con tutoriales YouTube y se ha pasado cuatro años practicando seis días a la semana, sin ninguna experiencia previa en baile: “La gente debería apreciar mi esfuerzo”, comentaba.

A mí me recuerda a un momento mágico de la película Pequeña Miss Sunshine. Si su padre y ella son felices, ¡qué más dará lo que piensen los demás!