Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE TALENTOS DE LA TELEVISIÓN CROATA

Cuando subió al escenario pensaban que iba a tocar el piano, pero ocurrió algo muy distinto

En los programas de talentos alrededor del mundo hemos visto de todo, gente que destaca por sus impresionante cualidades, otros muy divertidos y también algunos difíciles de catalogar, como podría ser el caso de esta joven de Croacia.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/10/2017 a las 14:10 horas

Sara Seifert en el programa Super Talent

Sara Seifert en el programa Super Talent / YouTube

Sara Seifert, de 18 años, participaba en el Super Talent de su país. Al salir al escenario para sentarse delante del piano, ataviada con una levita y una peluca al más puro estilo Mozart, tanto el jurado como el público pensaron que la actuación tendría algo que ver con dicho instrumento, o quizá con la música clásica. ¡Nada más lejos de la realidad! Bueno, algo de música hay pero....

En seguida se quitó la chaqueta, dejando ver el short que llevaba y los calcetines altos, y comenzó a menear el trasero con su padre como mayor fan, y ante la mirada atónita del jurado y del resto de los asistentes.

La joven aprendió a bailar twerking con tutoriales YouTube y se ha pasado cuatro años practicando seis días a la semana, sin ninguna experiencia previa en baile: “La gente debería apreciar mi esfuerzo”, comentaba.

 

A mí me recuerda a un momento mágico de la película Pequeña Miss Sunshine. Si su padre y ella son felices, ¡qué más dará lo que piensen los demás!

 

Últimas Noticias