Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BROMA DE UN PROGRAMA BRASILEÑO

Cuando vas a la zapatería y la dependienta pone a prueba tu paciencia con una broma muy pesada

El show de la televisión brasileña João Kléber Show, se ha propuesto poner a prueba la paciencia de las clientas de una zapatería. No es la primera vez que hacen este tipo de experimento sociológico en forma de broma, bastante pesada para algunas, e incómoda aunque divertida para otros.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/04/2017 a las 16:00 horas

Broma del programa João Kléber Show

Broma del programa João Kléber Show / YouTube

La broma es muy sencilla, todo parece transcurrir con normalidad, la dependienta está atendiendo a las parejas que entran en busca de un par de zapatos, cuando de pronto se gira y resulta que el pantalón no lleva parte de atrás, dejando al descubierto su trasero. Claro que como se trata de buscar una reacción determinada no solo en las novias de los clientes, la joven se gira justo delante de la cara de ellos, a apenas unos palmos. Y claro, las caras de ambos miembros de la pareja, son bastante previsibles aunque divertidas.

 

Últimas Noticias