RETOQUES DESDE EL MÓVIL

Cuatro apps que usan las famosas para parecer perfectas en sus fotos

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo lo hacen las celebrities para estar siempre perfectas en sus publicaciones en las redes sociales. Muchas veces hemos visto descuidos que nos han demostrado que las imágenes estaban retocadas y que en realidad, tienen complejos que quieren disimular como la mayoría de las personas. Los amigos de Tecnoexplora nos traen 4 app que sirven para retocar las fotos directamente con el móvil.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/05/2017 12:34

Antes de nada, queremos dejar claro que lo mejor es apostar por una belleza natural y no obsesionarnos con estar perfectos las 24 horas del día. Aceptar nuestro físico con nuestros "defectos" es muy importante para un buen estado de ánimo.

Pero como a todos nos gusta vernos guapos, y las celebrities todavía más, casi todos hemos recurrido a algun filtro o algún pequeño retoque para vernos mejor en nuestras publicaciones en las redes sociales. No hay que abusar de ello, ya que el retoque es fácilmente detectable como hemos comprobado en muchas pilladas a famosas.

Así nuestros compañeros de Tecnoexplora nos recomiendan las 4 mejores app para smartphone para que cuando tengas un mal día y quieras subirte el ánimo puedas retocar tus fotos. ¡Eso sí, no olvides que la mejor belleza es la que no tiene retoques!

PHOTO PLASTIC

Photo Plastic, app para retocar tus fotos
Photo Plastic, app para retocar tus fotos // Photo Plastic

Con esta app además de poder modificar tu silueta, tiene varias opciones para el rostro con las que puedes afinar tu nariz, aumentar tus pómulos o definir tu óvalo facial. Solo está disponible para iOS.

SLIM & SKINNY

Slim & Skinny, la app que te adelgaza virtualmente
Slim & Skinny, la app que te adelgaza virtualmente // Slim & Skinny

Como su nombre indica, el principal uso de esta app es hacerte más delgado. Además de estilizar el cuerpo como podemos ver en la imagen, tiene un detector de caras que también permite afinar el rostro. Disponible para iOS y Android.

CYMERA

Cymera, una de las app más populares para retocar caras
Cymera, una de las app más populares para retocar caras // Cymera

Cymera es una de las app más populares a la hora de retocar rostros. Tiene muchas opciones que además pemite añadir stickers como pestañas postizas o maquillar virtualmente. Eso sí, hay que tener cuidado para que no sea muy artificial. Disponible para iOS y Android.

BODY PLASTIC SURGERY

Cirugía plástica a través del móvil
Cirugía plástica a través del móvil // Body Plastic Surgery

Esta aplicación está disponible en Android y su punto fuerte es que hace que tus rasgos sean más bonitos: resalta tus virtudes y elimina tus defectos. También puedes cambiar tu altura, tus proporciones y tus volúmenes.