LO TACHAN DE MACHISTA

Dani Rovira la lía en Twitter con un mensaje sobre ropa interior femenina

Dani Rovira ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales con un tweet desafortunado, al menos, para muchos usuarios. El artista se ha convertido en Trending Topic por bromear sobre los anuncios de la firma de ropa interior femenina Intimissimi en las marquesinas de los autobuses, ganándose que lo tacharan de machista y mal cómico, entre otras cosas.

El humorista Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2017
El humorista Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2017 // EFE

Europa FM

Barcelona 12/05/2017 09:56

Después de su pique con Marc Márquez, Dani Rovira vuelve a liarla en Twitter por hacer una broma sobre la marca de lencería Intimissimi. El humorista publicó un mensaje que decía: "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas.🙈".

Aunque para Rovira era un simple comentario gracioso, muchos usuarios no lo vieron el mismo modo y enseguida se viralizó el tuit convirtiendo al cómico en Trending Topic tachándolo de machista. Ante tal revuelo, Dani se vio obligado a rectificar su tuit, aunque con bastante ironía: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes..."

Aún así parece que Dani Rovira no estaba muy de acuerdo con tener que rectificar lo que, bajo su opinión, era un comentario sin mala intención. Así que horas más tarde volvió a retomar el tema: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar."