Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | BRIAN EARL TAYLOR

Un delincuente pide perdón al juez con una versión de 'Hello' de Adele llamada 'Sorry'

Un joven de 21 años intentó librarse de la condena por llevar un arma oculta y encarcelamiento ilegal de una forma muy original. El chico se puso a cantar frente al juez, su madre y la víctima una versión de Hello de Adele cambiando el saludo por Sorry y adaptando la letra a su arrepentimiento. ¿Le habrá funcionado?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/03/2016 a las 14:38 horas

Brian Earl Taylor cantando frente al juez su versión de 'Hello'

Brian Earl Taylor cantando frente al juez su versión de 'Hello' / Youtube

Brian Earl Taylor, de 21 años, que se enfrentaba a un juicio por encarcelamiento ilegal y portar un arma oculta. Como sabía la que se le venía encima no dudó en echar mano de su talento y se puso a cantar frente al juez, la víctima y su propia madre, que se encontraban entre los asistente; una original versión de Hello de Adele.

"I want to say I'm sorry for the things I've done and I'll try and be stronger in this life I chose, but I want you to know that door, I closed. And your honor I'm sorry, sorry, sorry, sorry." (Quiero decir que lo siento por todas las cosas que he hecho y voy a tratar de ser más fuerte en esta vida que elegí. Pero quiero que sepas que esa puerta está cerrada. Y en tu honor lo siento, lo siento, lo siento, lo siento").

Ante tal recital improvisado el juez aplaudió las dotes vocales de Brian pero eso no le libró de su condena: dos años por pertenencia ilegal de armas y de 18 meses a 15 años por detención ilegal. ¡Buen intento!

Últimas Noticias



Ranking de artistas