Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DONDE HACÍA DESAPARECER A PERSONAS

Una demanda obliga a David Copperfield a revelar uno de sus trucos

¿Qué hay detrás de los espectáculos de David Copperfield? Ahora conocemos un poco más, ya que tras una denuncia de un participante que sufrió un accidente en uno de sus trucos, el ilusionista ha tenido que explicar sus secretos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/04/2018 a las 16:12 horas

David Copperfield

David Copperfield / Antena 3

David Copperfield se ha visto obligado a explicar uno de sus grandes trucos después de que Gavin Fox, un ex chef británico, lo denunciara por sufrir un accidente al participar en el truco Lucky 13, donde el ilusionista hace desaparecer a la gente.

Los hechos tuvieron lugar en Las Vegas, en el año 2013, y según relata el afectado, los daños que tuvo, una lesión cerebral y varias heridas, le han supuesto más de 300 mil euros en atención médica.

Ante esta demanda judicial, Copperfield ha tenido que revelar como hace que las 13 personas que participan, desaparezcan y luego estén detrás del público. Según explica, los voluntarios van, desde el escenario hasta donde aparecen, por unos pasillos oscuros y estrechos. En este trayecto, el cocinero se resbaló y se dislocó el hombro, accidente que le provocó una lesión cerebral.

Tras esta polémica, David Copperfield tendrá que innovar en sus shows.

Últimas Noticias