Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MADRID

El dentista sexy que vuelve loco internet con sus divertidos bailes

Si eres de los que tiembla cada vez que va al dentista, tienes que conocer al doctor Alejandro Croquer, de Madrid, y así olvidarte de todos los miedos. Este joven está revolucionando las redes con sus sensuales bailes en su clínica dental.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/10/2017 a las 16:59 horas

El trabajo de los dentistas es dejarte con buena sonrisa y eso es lo que el doctor Alejandro Croquer tiene muy claro. Y es que, ¿de qué sirve tener los dientes perfectos si no los enseñas?

Con este odontólogo de Madrid, es imposible no pasar un buen rato y terminar con una sonrisa de oreja a oreja. Este sexy doctor se divierte con su equipo médico y comparte vídeos en Instagram donde muestra sus dotes en el baile en su consulta dental.

Además de bailar delante de la cámara, al doctor Croquer también le gusta lucir su cuerpazo y, en numerosas ocasiones publica fotos con el torso desnudo.

Últimas Noticias