DEL ARTISTA CANADIENSE STEPHEN DOUGLAS RASMUSSEN

Los deportistas olímpicos se desnudan para mostrar su 'cuerpo de élite' antes de las olimpiadas

Un grupo de deportistas olímpicos han decidido ponerse en manos del fotógrafo canadiense Stephen Douglas Rasmussen y mostrar su cuerpo desnudo ante las cámaras, calentando el ambiente para los juegos de Río 2016.

Liam Shinkwin - boxeador
Liam Shinkwin - boxeador // Stephen Douglas Rasmussen

Europa FM

Barcelona 04/08/2016 16:58

Los deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016 destacan por sus enormes capacidades físicas y por su increíble talento en el terreno de juego. Pero todas las horas que le dedican a entrenar acaban teniendo sus frutos, y es que presentan unos 'cuerpos de élite' dignos de cualquier revista de moda.

Así pues, para celebrar que a lo largo de este viernes darán comienzo las primeras competiciones de los Juegos Olímpicos, el fotógrafo canadiense afincado en Madrid Stephen Douglas Rasmussen ha decidido dar a conocer una obra realizada especialmente para la ocasión: el artista ha inmortalizado algunos de estos atletas como dios les trajo al mundo, es decir, completamente desnudos.

Así pues, podemos ver a un jugador de rugby, a una ciclista, a un gimnasta, a una culturista, a un luchador o a una atleta realizando las poses que suelen hacer a diario mientras practican deporte, pero sin ninguna pieza de ropa, demostrando que las horas que le dedican a entrenar también tiene sus beneficios fuera del terreno de juego.