Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Playback Fail

El descarado playback de Enrique Iglesias en los NRJ Music Awards

La actuación de Enrique Iglesias en la celebración de los NRJ Music Awards, celebrada en Cannes, pasará a la historia de estos premios franceses como una de las más comentadas, pero no precisamente por la gran actuación sobre el escenario.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 15/11/2016 a las 18:19 horas

Enrique Iglesias durante la actuación

Enrique Iglesias durante la actuación / Agencias

Todos sabemos que muchos artistas hacen 'trampas' sobre el escenario pero lo que se vivió en Cannes durante los NRJ Music Awards, ya es pasarse. Enrique Iglesias sale al escenario y en el momento que empieza la canción, un eco sospechoso ya hacía dudar al público sobre la veracidad del directo. Las sospechas se confirmaron cuando el hijo de Julio Iglesias empezó a levantar los brazos al ritmo de ''Con él te duele el corazón y conmigo te duelen los pies...'', sin cantar una sola frase al micrófono.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos donde muchas personas opinaban a base de bromas y comparaciones sobre el playback del cantante. Y tú, ¿Qué opinas? ¿Fue un playback en toda regla o un problema técnico de sonido?