Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HISTORIA DE SUPERACIÓN

Descubre la historia de Austin Shifflett: perdió 80 kilos y ahora ayuda a otros chicos con sobrepeso

Austin Shifflett es un chico de 22 años que decidió cambiar su vida radicalmente después de que sufriera un ataque al corazón debido a su sobrepeso. Perdió 80 kilos y su cambio radical ha dado la vuelta al mundo gracias a Internet convirtiéndose en un ejemplo de lucha y superación.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/03/2016 a las 17:13 horas

El cambio radical de Austin Shifflett, que ha adelgazado 80 kilos

El sobrepeso es algo muy serio y no siempre se tiene la conciencia necesaria sobre los problemas en los que puede derivar. Un caso que está dando la vuelta al mundo a través de la red es el de Austin Shifflett, un chico de 22 años que llegó a pesar 148 kilos.

Fue víctima de acoso escolar debido a su sobrepeso y terminó cayendo en una enorme depresión que hizo que no saliera de casa y que se refugiara en los videojuegos, los refrescos y en la comida basura. Estos malos hábitos tenían que terminar pasándole factura y sufrió un ataque al corazón a pesar de su corta edad.

En ese momento Austin decidió poner fin a esa situación y empezó a ir al gimnasio de manera regular, aunque siempre por las noches ya que le avergonzaba que lo vieran otras personas y cambió su dieta drásticamente. En tan sólo 10 meses Austin había perdido 70 kilos lo que hizo que recuperase la confianza en sí mismo y su actitud hacia los demás cambió. "Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente", delcara Austin en su cuenta de Facebook donde explica toda su experiencia.

Pero esto no acaba aquí, Austin está estudiando medicina deportiva para ayudar a otros jóvenes que están pasando por la misma situación que pasó él y animarlos a cambiar sus vidas: "Sólo quiero transmitir a los demás que tienen que aprender a aceptar sus fracasos. Yo he fallado muchas veces, pero no por ello he renunciado", explica en su perfil de Facebook.

#HowBoutNow

Un vídeo publicado por Austin Shifflett (@austinashifflett) el

Últimas Noticias



Ranking de artistas