FÁCIL Y RÁPIDO

Descubre si ha leído tu WhatsApp con estos 2 trucos, aunque tenga el doble check azul desactivado

¿Eres de aquellos que odias enviar un mensaje a través de WhatsApp y no recibir respuesta? Pues con estos dos sencillos trucos podrás descubrir si esa persona te ignora o realmente no ha leído lo que le has escrito. Lo mejor de todo estos es que funciona aunque el doble check azul esté desactivado.

Whatsapp
Whatsapp // agencias

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 12:38

Cuando la función del doble check azul en WhatsApp se activó, se creó una revolución y mucha gente decidió inhabilitarla, para tener más intimidad y sobre todo, para evitar estar continuamente controlados.

Sin embargo, para muchos, esta opción es imprescindible y no pueden vivir sin saber si su mensaje ha sido leído. Si eres uno de estos y además, la persona a la que escribes tiene el check azul desactivado, los siguientes trucos te gustarán y además, descubrirás si realmente pasan de ti.

Escribe en un grupo: si hay alguien que no contesta a tus mensajes, puedes saber si te ignora o es que pasa del móvil, mandando un mensaje a un grupo en común. Y es que aunque la opción de check azul no esté activada, en los grupos puedes saber quién ha leído tus WhatsApps: solamente hay que pulsar tu mensaje, darle a la opción de Info y podrás ver las personas que lo han visto.

Envía un audio: si envías un audio directamente a la persona que no te contesta, que puede ser de un segundo y sin necesidad de decir nada, si lo reproduce te saldrá el check azul, aunque la opción esté desactivada en su WhatsApp. Y es que no puedes evitar que un mensaje de audio no se ponga en azul una vez escuchado.

De esta manera, si el audio se marca como escuchado, confirmarás que el resto de mensajes anteriores han sido leídos.

Así que ya sabes, ¡ya puedes poner en práctica estos trucos!