KYLIE JENNER, LA ETERNA INSPIRACIÓN

Descubre la 'pose bambi', la última moda en Instagram

Las pecas de mentira, el contouring, el fingermouthing... Si no está en Instagram, no existe. La última moda en las redes sociales es la "pose bambi", una estrategia que muchas influencers y modelos ponen en práctica para salir estupendas en las fotos. ¿Todavía no sabes de qué se trata?

'Bambi Pose'
'Bambi Pose' // Instagram

Europa FM

Madrid 25/04/2017 18:15

Que las redes sociales crean tendencias de la nada es una gran verdad, pero que muchas famosas, modelos e instagrammers las ponen en práctica para ganar seguidores es una realidad como un templo. ¿Que Kylie Jenner se pone vaqueros rotos y medias de rejilla? El resto del universo también. ¿Que su hermana Kendall se compra unas gafas ochenteras de cristales amarillos? A la media hora, Instagram se satura de las miles de fotografías de gafas ochenteras de cristales amarillos que se están publicando.

La última moda llega en forma de pose. Descubrir una estrategia para salir siempre bien en las fotos es un regalo caído del cielo, así que la técnica se ha contagiado entre las influencers como un virus. ¿Todavía no conoces la 'bambi pose'?