Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN COLOMBIA

Despiden a unas enfermeras por grabarse bailando con el paciente anestesiado en la camilla

Un grupo de enfermeras de Cartagena (Colombia) se grabó bailando en el quirófano mientras había un paciente anestesiado en una camilla. Todas las chicas que aparecen en el vídeo han sido despedidas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/04/2017 a las 15:58 horas

Cinco enfermeras de una clínica de Cartagena, en Colombia, decidieron pasar un buen rato antes de que empezara una intervención. Pero la diversión se les acabó rápidamente, ya que han sido despedidas.

Estas chicas se grabaron mientras bailaban y se reían en un quirófano, sin embargo lo más grave de todo es que en una camilla había un paciente bajo los efectos de la anestesia.

Las imágenes corrieron como la pólvora, se hicieron virales y llegaron al Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), que ha tomado cartas en el asunto y ha despedido a todas las enfermeras que aparecen en el vídeo. La directora del Dadis, Adriana Meza, ha expresado que "en el vídeo se evidencia falta a los protocolos y ética médica, pues se atenta contra la seguridad y dignidad del paciente".

Últimas Noticias

Ranking de artistas