UN FAKE DELICIOSO

Después del Beer Yoga llega... ¿el yoga con nuggets?

Con movimientos precisos, pero sin perder la concentración... Si todavía no has practicado yoga nunca, este es el impulso que te hacía falta: los nuggets de pollo.

Yoga con Nuggets
Yoga con Nuggets // Facebook

Europa FM

Madrid 19/07/2017 15:52

Practicar yoga puede ayudarte a hacer cosas increíbles no solo con tu cuerpo: también aprovechando el poder de tu mente. Sin embargo, puede que de tanto practicarlo te hayas cansado de meditar y sientas que necesitas un estímulo para seguir... Si es así, este es tu método: el yoga con nuggets de pollo.

Vale... ¿no cuela, no? Está claro que esta práctica es una broma, un sketch elaborado por un dúo de humoristas que han visto en las delicias de pollo el el método infalible para que la gente se apunte a yoga a la vez que sacia su apetito. Eso sí, después del Beer Yoga o del Alien Yoga, este deporte podría ser perfectamente real. Pero no.

Esta "nueva tendencia" viene de la mano de los humoristas Goybran Bahoy y Alex Balcombe, dos jóvenes londinenses que buscan, además de aliviar los dolores y la ansiedad, degustar en grupo uno de los alimentos más conocidos del mundo: las delicias de pollo.

Durante una rutina de posturas de Hatha Yoga (la biblia de esta práctica) tendrás las pausas necesarias para dar ese mordisco de la felicidad. Por solo 20 dólares podrás gozar de una hora de ejercicios junto al alimento frito más adorado del mundo. Los alumnos están encantados. "En realidad fui vegano durante 9 años y luego encontré yoga de nugget de pollo y cambió mi perspectiva en todo... es muy espiritual", asegura uno de ellos.

En fin, la verdad es que después de tanto investigar, el tema no suena nada mal. Una pena que sea ficción. ¿Veremos gimnasios de yoga con nuggets alguna vez?, ¿darían descuentos en el KFC? Rezamos para que así sea.