Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

La desternillante reacción de esta niña cuando le dicen que va a tener un hermanito

No hay nada peor que tener unas expectativas creadas sobre algo y luego descubrir que las cosas no van a ser como habíamos pensado. Esto es lo que le ha ocurrido a esta niña cuando después de estar convencida de que iba a tener una hermanita, sus padres le dan la noticia de que va a ser un niño. ¡Un dramón!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/05/2016 a las 16:23 horas

Decirle a un niño que va a tener un hermanito es algo muy delicado que tiene que entender y encajar bien. Pero esto no era problema para esta pequeña de Florida, que estaba muy entusiasmada con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Aún así sus padres le prepararon una tarta para que la cortara y al extraer una porción viese cuál era el sexo del bebé según el color del interior del pastel. Todo era muy bonito hasta que la niña ve el color azul del interior de la tarta y le cambia la cara. Cuando su madre le dice "'¡es un niño!" la pequeña empieza a llorar desconsoladamente porque... ¡ella quería una niña!

La madre intenta consolarla dándole un trozo de tarta pero ni algo tan dulce puede calmar el disgusto que tiene...

Últimas Noticias

Ranking de artistas