Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SALUDABLE E INDULGENTE

La dieta de Lady Gaga para mantenerse en forma durante la gira

Bo O'Connor, la chef de Lady Gaga ha desvelado lo que come la artista cuando está de gira. La interprete de The Cure no sigue ninguna dieta para perder peso, su objetivo es tener energía para estar al 100% en los ensayos y sobre todo, encima del escenario.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/06/2017 a las 16:12 horas

Lady Gaga no sigue ninguna dieta extrema

Lady Gaga no sigue ninguna dieta extrema / Agencias

Actualmente, Lady Gaga es una de las artistas más populares del panorama musical. Para conseguir llegar a lo más alto y sobre todo, mantenerse, la cantante sigue trabajando en el estudio de grabación, pero también cuida su físico.

Gracias a Bo O'Connor, amiga y chef de la Germanotta, hemos descubierto que la dieta de Gaga tiene como un claro objetivo que es aportarle energía. Y es que la artista no es muy fan de un régimen extremo para perder peso.

La cocinera, que después de viajar con Gaga ha abierto su propio restaurante, ha explicado al portal Selg que cree que la mejor forma de vivir es "encontrar el equilibrio entre ser saludable e indulgente". Así que, normalmente la cantante se alimenta a base de quinoa con frijoles negros, vegetales y gambas asadas.

Asimismo, O'Connor intenta que todo lo que coma Lady Gaga sea muy sabroso, pero a la vez saludable y que tenga fibra para que se sienta saciada.

No obstante, si un día a la artista se le antoja algo menos sano, como una hamburguesa con patatas, la chef dice que le prepara una hamburguesa de pavo sin gluten, con muchas especias y las patatas en vez de fritas las hace al horno. Y, lo mismo pasa con los tentempiés, que Bo O'Connor los hace con mantequilla de almendras, galletas de fibra y plátano.

Así que ya sabemos, Lady Gaga es más como Rihanna, que disfruta comiendo todo tipo de alimentos. No como otras artistas, como Shakira o Taylor Swift, que llevan una dieta estricta.

Últimas Noticias