Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA EN ARGENTINA

Una discoteca regala copas a las mujeres que se desnudan

Las autoridades de Necochea, en Argentina, han clausurado una discoteca después de que se difundieran unas imágenes donde un trabajador del local animaba a las chicas a quitarse la ropa para conseguir alcohol gratis.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/01/2018 a las 19:09 horas

Varias chicas semidesnudas en una discoteca en Argentina

Varias chicas semidesnudas en una discoteca en Argentina / laSexta.com

La discoteca Casabellha, en Necochea (Argentina) ha cerrado sus puertas después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía como se incitaba a las chicas a desnudarse.

La misma voz que animaba a las jóvenes a quedarse en ropa interior para tener copas gratis, también amenazaba a los asistentes a que no grabaran la escena. Sin embargo, alguien se "saltó las normas" y captó el momento en el que tres chicas bailaban semidesnudas mientras varios hombres se acercaban a ellas y se hacían fotos con sus traseros.

Las imágenes corrieron como la pólvora hasta el punto en el que las autoridades de Necochea tomaron cartas en el asunto con acciones legales y cerrando la discoteca. Y, según informa Valentín Bustillo, secretario del Gobierno de la ciudad, "Se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla".

Asimismo, varios asistentes a la fiesta confirman que en este local se animaba a las mujeres a quitarse la ropa para obtener bebidas alcohólicas gratis. También se investiga si entre las chicas que aparecen en ropa interior en el vídeo hay alguna menor de edad.

play

Últimas Noticias