VIRAL |

La divertida reacción de una abuela al ser perseguida por dinosaurios con unas gafas de realidad virtual

Los abuelos de esta adorable señora pensaron que sería buena idea que su abuela probase unas gafas de realidad virtual para vivir una experiencia dentro del Parque Jurásico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2016 18:03

La tecnología avanza a pasos agigantados y las experiencias cada vez son más inmersivas. Si hace un par de meses veíamos como una mujer sufría un ataque de nervios al matar zombies con unas gafas de realidad virtual, imagina que ocurre cuando le pones unas gafas de este tipo a una adorable abuelita que no está nada familiarizada con estos progresos.

Ha ocurrido en Portadown, Irlanda del Norte, cuando los nietos de esta señora le pusieron unas gafas de realidad virtual con una experiencia de Parque Jurásico. Al principio la mujer se toma a risa las primeras interacciones pero cuando empieza a ser perseguida virtualmente por una manada de dinosaurios la expresión le cambia por completo: empieza a chillar y a echarse para atrás en su sillón ante el realismo de lo que está viendo y finalmente decide quitarse las gafas para acabar con este "sufrimiento".

Desde luego un vídeo de lo más divertido para los que lo vemos desde fuera, pero seguro que esta abuela no vuelve a hacer caso a sus nietos cuando le enseñen otro juguetito tecnológico.