Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE LLAMA ELLINOR HELLBORG Y TIENE 22 AÑOS

La doble sueca de Adele revoluciona las redes sociales

Últimamente las redes sociales no paran de descubrir a dobles de famosos. Y es que gracias a ellas hemos visto cómo personas anónimas se han hecho virales por guardar un gran parecido con algún VIP. El último descubrimiento ha sido la doble de Adele.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 21/02/2016 a las 14:50 horas

La doble de Adele

La doble de Adele / Redes Sociales

Se llama Ellinor Hellborg, tiene 22 años, vive en un pueblo cerca de Gotemburgo y gracias a sus amigos su parecido con la cantante británica se ha hecho viral en el mundo 2.0.

Gracias a las redes sociales los famosos están descubriendo algunos dobles que tienen repartidos por el mundo. El último descubrimiento es la doble sueca de la cantante Adele.

Se llama Ellinor Hellborg, vive en un pueblo cercano a Gotemburgo, tiene 22 años y han sido sus propios amigos los que han hecho viral su gran parecido con la cantante británica a raíz de publicar varias instantáneas con un look muy similar al de Adele, incluido maquillaje.

Actualmente Ellinor no para de publicar fotos en las que imita deliberadamente a la artista, con ellas consigue miles de 'likes' en cuestión de minutos, y es que el parecido es sorprendente.