Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMITAN A ELSA Y ANNA

Dos bebés recrean a la perfección una de las escenas más adorables de ‘Frozen’

Frozen es la película preferida de Madelyn y Scarlett, dos gemelas de Filadelfia, que han visto tantas veces la película que son capaces de imitar los movimientos de las protagonistas de la película, Elsa y Anna.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/04/2017 a las 11:34 horas

Madelyn y Scarlett son dos gemelas de Filadelfia (Estados Unidos), que se han hecho famosas en todo el mundo por saberse de memoria Frozen, su película favorita. Y es que la han visto tantas veces que son capaces de recrear a la perfección una de las escenas más adorables de las protagonistas, Elsa y Anna.

La madre de estas bebés, Colleen Jordan, ha compartido el vídeo en su perfil de Facebook y, en pocas horas se ha hecho viral, consiguiendo millones de reproducciones. Y es que es evidente que estas pequeñas tienen unas grandes dotes interpretativas.

Últimas Noticias

Ranking de artistas