Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARECEN PERSONAS DISTINTAS

Dos modelos publican una increíble foto para denunciar el abuso del Photoshop

Diana Sirokai y Callie Thorpe son dos modelos con miles de seguidores y muy reconocidas en comunidades de aceptación del propio cuerpo. Por ello, pidieron que retocasen una foto de ambas acorde a lo que vemos en las redes sociales para denunciar el exceso de Photoshop en la mayoría de publicaciones que vemos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/10/2017 a las 09:56 horas

Diana Sirokai y Callie Thorpe en su imagen retocada

Diana Sirokai y Callie Thorpe en su imagen retocada / Instagram

Diana Sirokai y Callie Thorpe han publicado una imagen del "antes y después" tras ser tratadas con Photoshop para mostrar, una vez más, la falsedad que vemos cada día en las redes sociales y lo peligroso que puede ser esto para algunas mujeres.

Ambas son modelos curvy y acumulan miles de seguidores en Instagram, siendo un gran referente para la aceptación del propio cuerpo tal como es. Por ello, Diana le pidió a su fotógrafa habitual que retocase una foto de las dos haciendo que parezcan más delgadas y eliminando por completo su celulitis: "El objetivo es mostraros cómo las revistas y los medios de comunicación llevan los trabajos de edición hasta límites insospechados. Las modelos y las famosas parecen personas completamente diferentes. Vivimos en un mundo tan hipócrita que es hora de poner los pies sobre la tierra. Sé feliz con lo que eres y triunfarás", explicaba Sirokai.

Por su parte, Thorpe escribía junto a la comparación de ambas imágenes: "No me extraña que las mujeres estén llenas de inseguridades. Llevamos años viendo en los medios de comunicación imágenes perfectamente retocadas y, a menudo, modificadas", y concluye: "Somos perfectas tal y como somos: dos amigas sonriendo en una foto. Queremos mostrar a las mujeres que está bien ser 'normal', tener celulitis, estrías y no tener el vientre plano y tonificado. Debes ser feliz con lo que eres y sentirte cómoda en tu piel".

Últimas Noticias