Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL INESPERADO

Dos policías detienen al novio de una joven por una buena causa

Dos policías detienen en una gasolinera a un joven mientras está con su novia, lo que nunca se hubiese imaginado es lo que vendría después...

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 02/08/2017 a las 09:24 horas

Los policías deteniendo al novio de una joven

Los policías deteniendo al novio de una joven / Youtube

Imagina que estás con tu novio tranquilamente en una gasolinera y, de repente, aparecen dos policías que apuntan con su pistola a tu chico y le dicen que se tire al suelo. Esto es lo que le ha pasado a Daiwon McPherson y a su novia, ella no se podía creer lo que estaba sucediendo y desesperada le dice a la policía que pare. Lo que nunca se hubiese imaginado es que todo era parte de la sorpresa que Daiwon le tenía preparada. Arrodillado en el suelo, saca un anillo de compromiso de su chaqueta y le pide que se case con él. Con la ayuda del Departamento de Policía de Alabama, Daiwon consiguió sorprender a su chica, y sí, ¡ella aceptó!