MARINA DAMER & CARLOS AMBRÓS

Dos youtubers hacen un mashup con las mejores canciones de las películas de Disney

¿Quién no ha visto La Bella y la Bestia, El Rey León o Frozen y ha cantado las canciones de las películas? Ahora recordarás las bandas sonoras de estas películas gracias a dos youtubers, Marina Damer y Carlos Ambrós, que se han unido para hacer un mashup con las mejores canciones de las películas de Disney, desde 1950 hasta la actualidad.

Mashup Disney
Mashup Disney // YouTube

Europa FM

Barcelona 26/02/2017 11:59

Si por algo destacan las películas de Walt Disney es por sus bandas sonoras, que han conseguido hacer soñar, disfrutar y entretener a niños, y también a adultos), de todo el mundo. Y es que todos, en alguna ocasión, hemos entonado las canciones de Mary Poppins, El Libro de la Selva o Tarzan.

Pues gracias a Marina Damer y Carlos Ambrós, dos jóvenes españoles, vamos a revivir grandes momentos. Y es que estos youtubers han realizado un mashup donde, en poco más de 6 minutos, podemos escuchar las 17 mejores canciones de Disney, desde 1950, con La Cenicienta, hasta 2016 con Vaiana, pasando por 101 Dalmatas, Aladdín, El Jorobado de Notre Dame, Mulan o Frozen, entre otras.

Lo mejor es que le des al play e intentes reconocer todas las canciones. ¿Te las sabes?