LO CUENTA EN INSTAGRAM STORIES

El dramón de La Pelopony se vuelve viral: "¡Se acostaba con otra en mi cama!"

La Pelopony ha querido desahogarse con sus seguidores a través de Instagram Stories tras descubrir que su novio le había sido infiel en su propia cama. La cantante no puede dejar de llorar mientras cuenta su drama a la vez que muestra cómo le ha dejado su casa su ex pareja.

El drama de La Pelopony se vuelve viral
El drama de La Pelopony se vuelve viral // Instagram

Europa FM

Barceñpma 26/04/2018 17:18

Enterarnos de que una pareja que hemos tenido nos ha sido infiel es un verdadero disgusto para cualquiera. Pero si encima te enteras que ha ocurrido en tu propia casa y que te la han dejado llena de basura el drama es aún mayor.

Y así ha querido expresarlo La Pelopony, que después de que su novio la dejase por teléfono mientras ella estaba de viaje trabajando, se ha enterado de que le había sido infiel.

La catalana no puede reprimir el llanto stories tras stories mientras explica a sus seguidores cómo ha ocurrido todo "me ha dejado porque se estaba acostando con otra en mi cama".

Además, va recorriendo su casa para mostrarnos cómo le ha dejado la cocina, llena de platos sucios y restos de comida por todas partes. Por si eso fuera poco, el drama aumenta cuando no sólo la cocina está sucia: "dice que limpie su corrida y la de ella", asegurando que su cama huele a otra mujer.

Y eso no es todo, tras hablar con su ex novio, consigue descubrir que no solo le ha sido infiel con una mujer: "Le he sacado toda la verdad, que se había follado a tres. ¡En mi piso, en mi casa! Mi cama huele a otra".

Devastada por lo ocurrido y después de gritar varias veces que ella lo amaba, la artista explica que este engaño va a cambiar su vida para siempre: "Lo que yo estoy pasando ahora mismo no se lo deseo a nadie. Nunca voy a volver a ser la misma, como mujer, como persona como todo. Me ha destruido como persona y como mujer".