Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁFICO ACLARA EL ERROR

"Drogas por la derecha", el panel de tráfico que ha sorprendido a los conductores de Barcelona

La tarde del pasado miércoles las redes sociales se llenaban de fotos de un panel de tráfico de la avenida Meridiana de Barcelona que indicaba "Drogas por la derecha". Ante tal revuelo, el Servei Català de Trànsit ha tenido que explicar a qué se debía el error informático.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/06/2017 a las 11:27 horas

El error en uno de los carteles luminosos de la avenida Meridiana de Barcelona: 'Drogas por la derecha'

El error en uno de los carteles luminosos de la avenida Meridiana de Barcelona: 'Drogas por la derecha' / Twitter @Pilaroidespeto

Una avería informática en un panel de tráfico ha producido un curioso mensaje que ha sorprendido a los conductores que el pasado miércoles por la tarde circulaban por la avenida Meridiana de Barcelona.

"Drogues per la dreta" (Drogas por la derecha) es lo que se podía leer en el panel luminoso, mezclando por error las frases de los mensajes "drogue s+ conducció = accident" (drogas+conducción=accidente) y "Circuli per la dreta" (Circule por la derecha), tal como ha explicado el Servei Català de Trànsit. Al parecer nadie supervisó los rótulos y no se detecto durante unos minutos.

Como era de esperar, las bromas en Twitter no se hicieron esperar.