Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿ESTÁ MAL?

El ejercicio de matemáticas de un niño de 7 años que divide a la red

Un usuario de Twitter ha compartido el ejercicio de matemáticas que hizo su hijo de 7 años y que el profesor dio por incorrecto. Sin embargo, en la red hay muchos que opinan que el menor hizo lo que el enunciado indicaba.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/10/2017 a las 13:50 horas

Ejercicio de matemáticas

Ejercicio de matemáticas / Twitter

Durante toda la vida de estudiante, los profesores repiten en numerosas ocasiones que hay que leer con atención los enunciados de los exámenes, ya que una palabra puede cambiar todo el significado.

Sin embargo, en el ejercicio de matemáticas de primaria, que ha compartido un usuario de Twitter, la pregunta que se formula se puede interpretar de diferentes maneras.

La red se ha dividido en dos opiniones. Hay quienes creen que el niño se equivocó y no realizó correctamente el examen, en cambio otros opinan que hizo lo que el enunciado señala "Escribe con cifra los siguientes números".

Últimas Noticias