UN CONDÓN CON 200 AÑOS DE HISTORIA

Así es el preservativo más caro del mundo

Un preservativo con 200 años de antigüedad ha alcanzado los 600 euros en una subasta, lo que lo convierte en el más caro del mundo. La puja inicial del preservativo, el pasado 5 de diciembre, partió de sólo 1 euro. Aunque se estimaba que el precio final rondaría los 300 euros, finalmente la realidad duplicó las expectativas hasta llegar a los 600. Con una longitud de 19 centímetros, está hecho de intestino de oveja.

Europa FM

Madrid 17/02/2016 12:16

A pesar de tener una antigüedad de unos 200 años, está bien conservado y se ha convertido en el preservativo más caro del mundo. Catawiki, la mayor casa de subastas online de Europa, ha sido la que ha llevado a cabo esta operación, en la que esta pieza única y rara entre los condones ha recibido 38 pujas para finalmente ser adjudicada por 600 euros.

Con una longitud de 19 centímetros, está hecho de intestino de oveja. En la descripción del producto, Catawiki explica que este tipo de preservativos se utilizaron desde el siglo XVIII y hasta el XX. La puja inicial, el pasado 5 de diciembre, partió de sólo 1 euro. Aunque se estimaba que el precio final rondaría los 300 euros, finalmente se superaron las expectativas y se consiguió duplicar esa cifra.

El vendedor de este raro condón se encuentra en Francia y del comprador sólo se sabe que procede de Ámsterdam.