SU HERMANA COMPARTE SU HISTORIA

La emotiva imagen de un hombre transexual dándole el pecho a su hijo

Evan Hempel detuvo el tratamiento hormonal para cambiar de sexo para poder quedarse embarazado. Después de varios intentos por fin lo consiguió y ha sido su hermana Jenni la que ha compartido una bonita imagen en la que Evan le está dando el pecho a su hijo para demostrar que hay numerosos tipos de familia y terminar con los prejuicios.

Evan Hempel dándole el pecho a su hijo
Evan Hempel dándole el pecho a su hijo // Time

Europa FM

Barcelona 14/09/2016 16:59

Las familias modelo compuestas por padres de distinto sexo son un concepto que poco a poco va quedando atrás abriéndose un amplio abanico a numerosos tipo de familias. Este es el caso de Evan Hempel, que nació con sexo femenino pero que hace 16 años que se declaró transgénero e inició un tratamiento hormonal para la reasignación de sexo.

Evan decidió parar de hormonarse a los 35 años para poder tener un hijo y tras muchos intentos lo consiguió hace unos meses. Su hermana Jenni cuenta la historia de su hermano en un artículo de la revista Time en la que quiere reivindicar con el embarazo de su hermano que hay nuevas formas de concebir la familia.

El relato viene acompañado de dos imágenes de lo más entrañables en las que podemos ver a Evan dándole el pecho a su bebé que están arrasando en la red.