EN TEXAS

El emotivo reencuentro de dos hermanos tras sufrir un accidente en el que murieron sus padres

La imagen de dos hermanos ingresados en el hospital y cogiéndose de la mano después de haber sufrido un accidente de coche ha dado la vuelta al mundo.

El reencuentro entre dos hermanos tras un accidente que les dejó huérfanos
El reencuentro entre dos hermanos tras un accidente que les dejó huérfanos // Facebook

Europa FM

Barcelona 30/04/2018 19:47

Angy y Zachary son dos hermanos de Texas que ingresaron en el hospital el 7 de abril después de sufrir un accidente de coche en el que murieron sus padres y su hermana de dos meses.

Durante estas semanas, los pequeños han estado ingresados. Ella, de 8 años, tuvo lesiones cerebrales que la dejaron en coma, pero cuando despertó, la primera persona por la que preguntó fue por su hermano. Sin embargo, su estado era crítico, así que los médicos prefirieron esperar unos días para que su reencuentro.

El día llegó, y Angy y Zachary volvieron a verse. Las imágenes hablan por si solas. En ese momento la emoción conmovió a la familia de los pequeños, pero también al persona sanitario.

En el momento del accidente, los menores también viajaban con sus otros hermanos, Nicholas, de dos años, que ya recibió el alta, y Wyatt, de cuatro años, que sigue recuperándose en el hospital y sufre una parálisis en la parte izquierda del cuerpo.

Ahora, Teresa Burrell, tía de la madre de los niños, tiene que explicarles que han perdido a sus padres y a su hermana pequeña. Y, como los próximos meses serán complicados, la mujer ha abierto una página de Facebook para recaudar dinero y poder ayudar a los menores, tanto en su cuidado médico como en los costes funerarios.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas