PRENDS-MOI

Una empresa francesa lanza un perfume que adelgaza

La fragancia se llama Prends-Moi y está formulada con cafeína, extractos de caritina y espirulina que favorecen a eliminar la grasa del cuerpo además de liberar endorfinas gracias a su combinación de aromas que hace que nos sintamos satisfechos sin necesidad de picar entre horas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/02/2016 14:10

El Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea y la empresa francesa de perfumería Velds han lanzado Prends-Moi, una nueva fragancia que, aunque cueste de creer, ayuda a adelgazar según sus creadores.

La combinación de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga hace que se liberen endorfinas y provoque una sensación de satisfacción en la persona que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que hace que nos entre hambre y piquemos entre horas.

Además, la fragancia está compuesta por cafeína, extractos de caritina y espirulina que favorecen a eliminar la grasa del cuerpo.

Para los más escépticos, la empresa ha realizado un estudio en el que después de 28 días usando este perfume el 75% de las mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años; afirman que redujeron su ansiedad y el 70% que cambiaron sus hábitos alimenticios.

¿Qué más se puede pedir?