Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRENDS-MOI

Una empresa francesa lanza un perfume que adelgaza

La fragancia se llama Prends-Moi y está formulada con cafeína, extractos de caritina y espirulina que favorecen a eliminar la grasa del cuerpo además de liberar endorfinas gracias a su combinación de aromas que hace que nos sintamos satisfechos sin necesidad de picar entre horas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 01/02/2016 a las 14:11 horas

Prends-Moi, el primer perfume que adelgaza

Prends-Moi, el primer perfume que adelgaza / europafm.com

El Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea y la empresa francesa de perfumería Velds han lanzado Prends-Moi, una nueva fragancia que, aunque cueste de creer, ayuda a adelgazar según sus creadores.

La combinación de bergamota, mandarina, lilas y flor de cananga hace que se liberen endorfinas y provoque una sensación de satisfacción en la persona que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que hace que nos entre hambre y piquemos entre horas.

Además, la fragancia está compuesta por cafeína, extractos de caritina y espirulina que favorecen a eliminar la grasa del cuerpo.

Para los más escépticos, la empresa ha realizado un estudio en el que después de 28 días usando este perfume el 75% de las mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y los 75 años; afirman que redujeron su ansiedad y el 70% que cambiaron sus hábitos alimenticios.

¿Qué más se puede pedir?