DESDE UN HELICÓPTERO

La enorme caravana del día de Acción de Gracias en Los Ángeles

Un helicóptero del ABC7 de Los Ángeles grabó uno de los mayores atascos de la historia en la ciudad donde, el día de Acción de Gracias, miles de coches se quedaron atrapados en la autopista 405.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/11/2016 12:04

En Estados Unidos, el último jueves del mes de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias y, muchas empresas y colegios deciden que sea festivo para para que las familias puedan reunirse y cenar. Eso significa, que durante toda la semana, según la Asociación Americana del Automóvil, cerca de 49 millones de personas se desplazan y por lo tanto, se producen atascos en la carretera.

Este año, un helicóptero con cámara de la cadena ABC7 grabó la gigantesca caravana en la Interestatal 405 de Los Ángeles, una de las carreteras más transitadas durante todo el año. Al parecer, algunas de las personas que sufrieron este atasco tardaron cerca de cinco horas en llegar a sus destinos.

Las imágenes, que muestran la infinita fila de coches con las luces blancas y rojas, ya han dejado comentarios graciosos como que si dibujas círculos ¡tendrás muchas Poke Balls!