EEUU | COMPARTIÓ EL VÍDEO EN RRSS

El enternecedor vídeo de un padre sordo cantando en lengua de signos a su hija también sorda

Kevin Nadrowski es padre de dos pequeñas, Dakota y Bayleigh, que sufren de sordera al igual que él. Sin embargo, tiene claro que “ser sordo no significa que no pueda cantar o disfrutar escuchando canciones'', y así lo ha demostrado publicando un vídeo precioso en el que enseña a su hija Bayleigh la canción 'If you're happy and you know it' en lengua de signos.

Kevin Nadrowski y su hija
Kevin Nadrowski y su hija // Kevin Nadrowski Youtube

Europa FM

Barcelona 01/03/2017 10:02

En una entrevista a People, el padre asegura que ''muchas personas se enfrentan a retos en la vida y espero que a través de mi vídeo puedan decir que si este padre sordo puede cantar una canción en lengua de signos con su hija sorda, el cielo no está limitado''. ''Realmente disfruté, como se puede ver en el vídeo'', comentaba en una entrevista a la cabecera People.

La madre de Bayleigh, que se separó de Nadrowski, dijo que él siempre saca lo mejor de la pequeña. ''Ver este vídeo está demostrando no solo a mí, sino al mundo, que son una inspiración y que su amor crece con el tiempo''. "Esto me recuerda a mi padre y a mí. Él es mi mejor amigo. Me alegra saber que mis hijos van a sentir lo mismo que yo siento ", destacó.