VÍDEO | EN OKLAHOMA

La entrañable reacción de un niño cuando se entera que ha vencido al cáncer

La madre de Ben Morris, un adorable niño al que le diagnosticaron leucemia con 3 años, ha publicado un vídeo en las redes sociales del momento en que le anuncia que ha ganado la batalla y que ya está curado. ¡La reacción del pequeño hará que te emociones!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/07/2016 11:43

Benjamin Morris es un niño de 7 años de Oklahoma al que diagnosticaron leucemia cuando tenía 3 años. Desde entonces ha estado luchando contra su enfermedad hasta que por fin ha ganado.

Ante una buena noticia tan importante, su madre Casi Morris decidió grabar el momento en vídeo para compartirlo en las redes sociales. En el vídeo vemos como Casi explica antes de entrar en su casa que las últimas muestras de su médula ósea han dado un resultado negativo de leucemia, por lo que su hijo está completamente curado.

A continuación entra en casa y llama a sus dos hijos para darles la noticia y lo más enternecedor es cuando Ben le pregunta a su madre si eso afectará a poder ir de campamento, sin saber muy bien lo que su madre le estaba diciendo. Su hermano mayor pregunta si ya no va a volver a tener que someterse a quimioterapia y cuando su madre le dice que queda una última sesión y 30 días más de tratamiento cuando el pequeño Ben es consciente de su victoria y empieza a gritar y a saltar de alegría.

Tras este bonito momento, el vídeo termina con una cita del actor Jim Beaver, que perdió a su mujer por culpa del cáncer: "Hoy luchamos. Mañana luchamos. Al día siguiente, luchamos. Y si esta enfermedad planea sacarnos de en medio, más le vale que se traiga comida porque le va a costar mucho conseguirlo".